SE VA KAREN RD

Es un hasta luego porque pienso regresar, es momento de avanzar y parte de ello es dejar atrás cosas aunque nos cueste…hacer televisión siempre fue mi sueño, sin embargo, no el único. debemos dar pasos a nuevos proyectos, dar pasos en mi vida personal, dar forma a futuros proyectos, en fin: cuando se abre una puerta es preciso cerrar otra y yo lo hago extendiendo mi agradecimiento a todo aquel que formó parte de este capítulo que hoy cierro.❤️ Roberto Angel: Tu primera llamada hizo un sueño realidad, conspiraste , hiciste caso omiso a malos comentarios y como bien me dijiste “-creo en el talento “, pues confiar en mí y regalarme la oportunidad de forma estrecha y entrar en los hogares dominicanos en el programa líder de la audiencia sabatina, convertirme en la muñeca de cada sabado, hacer de mi nombre parte de tu familia #ValeporTres sin condiciones ,más que el respeto para quienes trabajamos., mi gratitud a su persona es infinita como de la misma forma lo es el cariño, que con respeto se ganó a pulso, debo decirlo es usted un IMPECABLE JEFE.